NOTICIAS - ACTUALIDAD


*Impacto crea un nuevo proyecto novedoso y tecnológico. Isla Canela HD Cam.

Con este proyecto queremos mostrar, cada día y a tiempo real, el paraje natural de playa Isla Canela, emitido en HD para cualquier lugar del mundo, Webcam, Meteorología a tiempo real, ocio, entretenimiento, turismo, deporte, apartamentos y hoteles en Isla Canela y Punta del Moral, Huelva, Andalucia.

VER PROYECTO


*Impacto crea el Canal Impacto Diseño y Publicidad TV, una TV creativa, corporativa y publicitaria, al alcance de cualquier empresa.

Nace el nuevo canal Impacto Diseño y Publicidad TV, una TV creativa, corporativa y publicitaria, al alcance de cualquier empresa que desee realizar vídeos corporativos. Un proyecto desarrollado para difundir y divulgar visualmente a grandes y pequeñas empresas. Tu nuevo canal de TV para tu empresa.

VER PROYECTO


*La empresa Impacto lleva al éxito un proyecto web de flamenco y posiciona a Web Revista La Flamenca a lo más alto de la red, siendo en la actualidad y en tan solo 4 años de su creación, lider en el sector flamenco.

El proyecto comenzó hace 4 años, un proyecto ambicioso y al mismo tiempo competitivo, pues los demás medios especializados y web de Flamenco llevan en el mercado de 9 a 16 años. Tras estudiar el mercado flamenco a un nivel internacional, Impacto tomo las riendas de este proyecto y en tan solo 4 años, web revista la flamenca esta reconocida a nivel internacional como una de las web más visitadas, populares y de mejor contenido y actualidad.

Ahora ya se puede decir que Web Revista La Flamenca es líder en el sector flamenco, y su posicionamiento en la red, es actualmente reconocido por grandes empresas como GOOGLE, posicionando a esta web dentro del TOP 10 de sus buscadores en todas la búsquedas relacionadas con el arte flamenco.

Impacto sigue trabajando en este proyecto Flamenco, y en breve plazo de tiempo lanzara una nueva estructura y estrategia comercial de marketing para popularizar más aun y revolucionar el mundo flamenco.

VER PROYECTO






Copyright 2013. All Rights Reserved. Diseño Web Impacto Diseño y Publicidad - logo face